Monday, October 30, 2006

Planeando un viaje

Necesito viajar de nuevo. Subir a un tren. Subir a un bus. Subir a un avión. Me gustaría subir a un barco y pasear por el Egeo, de isla en isla. Me gusta mi trabajo, hago algo diferente cada día, pero igual, siento que caigo en la monotonía. Quiero conocer la costa croata, Praga y Budapest. Budapest y buscar el puente ese, bendito, en el que tal vez encuentre a quien me esté esperando, ya vieja. Y Praga, he escuchado tanto de Praga. Necesito 20 días y 1.200 dólares. Con 1.200 dólares podría. Ahorrar 100 dólares mensuales significaría que en un año podría hacerlo. Cien dólares mensuales, cien dólares mensuales, cien dólares mensuales durante un año. El internet son 30 dólares, la cochera 30 dólares, van 60, 40 dólares mensuales, 40 dólares mensuales, 40 dólares mensuales durante un año. El celular serían 30 dólares... pero no, y luego como trabajo... el teléfono fijo, pero apenas son 15 dólares no vale la pena. Almorzar de a 3 soles, serían 30 dólares de ahorro al mes. Dejar de ir al cine, serían como 20 dólares al mes... ya con eso la hago. Doce meses de lo mismo. Y de paso estaría flaco y entrenado para caminar 20 días sin parar.

3 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

Si yo pudiera lo haría, ahorraria los malditos 1 200 dólares, iría y me dejaría matar poor algun cabeza rapada, para evitar el suicidio y que la embajada paque los gastos, que haya algun culpable y mi familia obtenga dinero por mi muerte,aunque haya sido un deseo preciso ue no comunique a nadie. Tal vez haría un trato con el cabeza rapada. Todo con tal que no me viole, me daría asco que me viole un neonazi y claro, a él también.

Sabes? Estoy mas deprimida que cualquier otro día, todo ha confabulado y claro, llamé hoy, pero todas las plazas estaban copadas. Así que ni modo. A veces me da gansa de dejar la medicina, es un fondo de saco ciego, como un apéndice lleno de mierda. No puedo salir de allí, estoy estancada. debí estudiar algo mas rentable, algo qque me dajara escribir y por lo cual ganara dinero, para ahorara 100 dólares mensuale sy visitar el Mar Egeo, sin pensar en neo nazis homicidas.

12:03 PM  
Blogger junio said...

Laura, laura, laura, laura, laura, laura (ya sabes lo que eso significa)

12:53 PM  
Blogger Laura Martillo said...

No lo sé!!!!!!!!!!!

Eres un mooooooooooonse!!!!!!!!!!

Como te detesto!!!!!!!!!

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home