Thursday, October 26, 2006

De cómo describiste perfectamente la relación que tenemos y que me lleva a decir, Laura, que te amo y me amas aunque no sé lo que eso signifique, jaja

Una noche depresiva siempre deja consecuencias que tarde o temprano conducen a otra noche depresiva. Cuando alguien te acompaña y te facilita la vida en una noche depresiva tú sabes que se queda para siempre y lo estará aunque la vida luego se encargue de alejarlos. Esas dos afirmaciones me las confirmó anoche la mujer que se ha convertido en el único lugar que tengo donde puedo respirar. Y me dijo que si me servía, lo publicara, así que aquí van los dos párrafos. El primero para inducirme a la depresión y el segundo para salvarme de ella.

- "Yo no te puedo amar. Recuerdo que una vez pensé que te amaba y tú me desmontaste del caballo diciendo que jamás me amarías, que solo me querrías y que ni siquiera sabías qué era amor. Me diste una larga explicación que me pareció honesta, ese día estabas en tus cinco sentidos. Así que decidí que no se te podía amar y fin… Supongo que lo más parecido a amor son esas líneas de los cantares, o algunas de nuestras charlas, o esa ansiedad de vernos algunos días, pero nada más. Esa vez tú me lo dijiste muy claro y yo entendí".

- "Pero siempre que hablamos siento que construimos en vez de destruir, siento que cuando andamos solos podemos destruir todo alrededor, podemos volver todo una cagada sin solución ni puertas de rescate. Pienso que si nos hubiéramos unido hace tiempo entonces todo hubiera sido ideal. (Yo para ti y tú para mí) somos como el trozo faltante del mapa del tesoro ¡Eso es! Sin ese trozo todo es una tragedia que nunca termina, buscando y buscando lo que falta, chocando en las mismas paredes, pero si tuviéramos el trozo restante, sería tan fácil que no necesitaríamos buscar, solo construir encima. ¿Comprendes?".

2 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:54 AM  
Blogger .:. said...

qué lindo contar con esos párrafos, con uno y luego con el otro

saludos

7:42 PM  

Post a Comment

<< Home