Monday, October 16, 2006

de verdad no me crees

Después de todo soy de los que creen que dentro de un tiempo todo este período oscuro por el que estoy pasando será solo recuerdo y que el sol volverá a salir para mí. Así de simple y trivial.
Han habido períodos de felicidad en mi vida.
¿Oye, Ja, de verdad no me crees?
¿Justamente tú crees que soy una farsa? Me tomo mis licencias, sí...
Pero en verdad creo que dentro de algún tiempo volveré a ser feliz.
Vaivén, que bella palabra. Y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta seguir así y asá. Sí sabes, caray, pero no me importa que prefieras obviarlo. Actitud. Eso es todo. Algún día voy a ser feliz. Como antes. Como la vez aquella del mejor lugar para trabajar. O como con los amigos aquellos, haciendo correr a las chapas detrás de una pelota de platino de envoltura quemada de cigarrillo.
Homenaje al esfuerzo. Si te esfuerzas lo consigues. ¿Recuerdas, Ja, que esto ya lo has leído?
Cómo es que apareciste o acaso fuí yo quien lo hizo.
¿Y qué más da, verdad?

2 Comments:

Blogger AZzRaeL said...

Yo también tengo un Ja.

8:40 AM  
Blogger Laura Martillo said...

Yo no prefiero obviarlo...Simplemnte no te doy Importancia, aunque sabes que sigo ahí.

Vaivén? Ay June! Hoy me siento muy cerca de tí y de tus desvaríos, por eso no me reiré, ni me burlaré, máximo te daré un abrazo...me das ternura cuando te pones tan monse.

10:10 AM  

Post a Comment

<< Home