Thursday, October 05, 2006

Imposible

Los imposibles tienden a no realizarse. Dime tú si hablamos de un imposible de esos o si más bien se trata de aquellos otros extraños casos en que sucede algo extraordinario o hay una convicción endemoniada que logra un punto de inflexión, se quiebra la inercia, y nos encontramos envejeciendo juntos. ¿Dime, en qué caso estamos?.
Levanta el rostro y huele el viento, ¿qué te dice?
Dices imposible con una facilidad trágica.
¿Cómo sin estudiar leyes te atreves a sentenciarme a cadena perpetua? ¿Cómo?
No importa de donde sale esto, que más da el origen, ¿y qué si fueron 7 días o mil millones de años? El punto es que esto existe, que puede hacerme caminar en las nubes o hacia los fuegos eternos.
¿Y en verdad te hace bien la mitad de lo que te ofrezco? ¿De verdad te basta?
Cualquiera que leyera esto diría que eres conformista. Tendría mil aliados con quienes arrasar tus defensas. Pero no es mi estilo. Llego a tu torre descubierto pero sin bandera blanca y te canto. ¿Volverás a lanzarme un zapato quejándote de mi horrible voz?
Al final todo es chiste. Toda la vida es un inmenso chiste, solo cuídate de no ser el payaso... esos, por lo general, no tienen un buen final.

2 Comments:

Blogger Jersson Dongo said...

eso depende de que tan payaso quieras ser. o no?

11:55 PM  
Blogger Laura Martillo said...

Prefieres acaso que el,a sea malabarista? que ande por la cuerda floja contigo, supendida de una barra o de un paraguas de colores?

El circo no lo inventas tu, ni yo, ni el resto del mundo. el circo está y las luces te iluminan antes que hayas elegido tu papel en este mundo.

Imposibles? Por supuesto, esos finales felices de los que hablan todos, son Imposibles.

9:29 AM  

Post a Comment

<< Home