Wednesday, October 04, 2006

Juramento de una ciudad abierta

Justo cuando había perdido la esperanza. Estaba escribiendo: "Te abrí mi puerta pero no quisiste pasar. Debo cerrarla ahora (por ahora prefiero evitar el ingreso de malos vientos aunque me pierda de la brisa fresca ), pero no significa eso que no quiera volver a verte. La cierro confiado porque te di la llave del pasaje, de la puerta escondida. La cierro porque quizás te dió vergüenza entrar y que todos se enteren." Y ya ves, has llegado hacia la última hora de la noche como llegan los viajeros a la casa que saben que siempre los recibirá. Bienvenida. Esto recién comienza. La fiesta recién comienza. Si te quedas a mi lado me ayudarás a divertirme y juro que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta que haya roto las cadenas...

1 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

Hasta que haya roto las cadenas...De espo se trata todo esto, de romper las cadenas, de volver a casa, de hacer el viaje mas largo del mundo y tener la cara para volver, aunque no quieran ya recibirla.

Me he manchado de los colores de la libertada, del sol en medio de la bandera color cielo. Me he manchado de las cosas que ya no son y trato de recordar para que aniden su lugar en alguna parte.

Un beso, en el primer día del mundo.

8:02 AM  

Post a Comment

<< Home