Monday, October 02, 2006

Esos cinco minutos

Esos cinco minutos en los que apareciste, dijiste que me extrañabas y te fuiste sin tiempo siquiera de besarme...
Apareciste más fuerte, como si no me amaras. Más distante de lo que realmente estás. Pero cuando te fuiste sin siquiera besarme, sentí tu voz dulce pero en lo dulce algo amargo -como en un pie de limón- que quiero creer que significaba que no me has olvidado, que todavía es posible que siga existiendo.
¿Cuántos días más sin ti? En la nada. En la nausea. Sin motivos. A la deriva. Bamboleándome en las olas de la rutina de un océano que podrías mover a tu antojo.
Retómate y resucítame aunque después vuelva a no gustarte. Una vez revelaste que yo era tu misma, tal vez tengas razón y es por eso que sin ti no existo, que soy solo esto... ¿cómo es que decía el poeta? Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre. Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta... Retómate, date esa alegría.

2 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

He vuelto...parecen mil años...mi ciudad...mi cama, mi casa...tu. Todo ha quedado inmóvil, dice la gente se ha seguido moviendo, yo no lo siento asi.
Yo veo el tiempo detenido el minuto que sali de aquí. Veo las cartas de mis amigos sinb abrir, los mensajes en el teléfono. El celular apagado. Para mi el tiempo se detuvo aqui, en la tierra del olvido, conmigo, contigo.

pero alla afuar se han tejido nuevos recuerdos. Laura salió de paseo y volvió como si fuera otra, no es mas fuerte, ni mas frágil, ahora simplemente es laura y ella la del velo rosa terminó de desaparecer después de esta breve aventura en la Tiera del Nunca Jamás.

Un beso, en los labios cerrados.

2:32 PM  
Blogger junio said...

¿como sabías que tenía los labios cerrados?
Sí, sigo aquí. Esperando.

5:04 PM  

Post a Comment

<< Home