Saturday, September 16, 2006

¿La mujer que amo me perdonaría?

Justo en estos días oscuros no he podido dormir. Dos faros en la noche mientras avanzo río arriba. Si tan solo pudiera dormir. Un solo placer quisiera concedido. Si tan solo en esta oscuridad pudiera dormir entre tus piernas. El río avanza imperturbable mientras me ahogo, describiendo negros recodos y arrastrando los troncos de mi pasado que golpean y golpean contra mi cabeza. Y podría reir pero es tarde para todo. Hace mil trescientos años me tocaría morir. Huiría contento tras la dama de negro. ¿La mujer que amo me perdonaría? ¿Sería un abandono si ya le di todo lo que podía darle, si le entregué mi ropa la primera vez que la vi cuando corría desnuda entre los árboles? Los días más oscuros han empezado. Un eclipse me oculta de la vida. Sería mejor morir como si viviera hace mil trescientos años. Is enough. Is enough. Si tan solo pudiera dormir a las tres de la tarde, hora de Sartre. Lo único seguro es el amor, y es justamente por eso.