Friday, May 26, 2006

La risa

¿Qué clase de sufrimiento abate a las mujeres que su gran aspiración es encontrar alguien que las haga reir? Más allá de que una pregunta necia del tipo "¿y tú que buscas en un hombre?" permita una respuesta ídem, ¿en verdad las mujeres son tan desdichadas o son solo grandes mentirosas? ¿Acaso son incapaces de encontrar diversión por sí mismas?
¡Y yo que las creía mis iguales! ¡Y casi son todas iguales!
Una de ellas llegó al colmo: Cinco pasos después que empezaramos a caminar, se paró frente a mi silencio y dijo ¡"cuéntame un chiste"!

2 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

Y jamás has hecho lo mismo cuando caminas con alguien aburridisimo?

9:36 AM  
Blogger junio said...

Justamente a eso me refiero. Solo una mujer hace ese tipo de comentarios. ¿Yo que haría? Me despediría.

12:00 PM  

Post a Comment

<< Home