Friday, September 01, 2006

De otro planeta

"Estoy solo entre materias desvencijadas, la lluvia cae sobre mí y se me parece, se me parece con su desvarío, solitaria en el mundo muerto, rechazada al caer, y sin forma obstinada." Antes de irse definitivamente, K dijo que eso podría haberlo escrito yo. Más tarde, en la soledad de mi cuarto, dándole vuelta a las razones de la nueva ruptura, me acordé del fragmento de poema y pensé: "¿qué mierda es desvencijada?" Y en efecto, esos versos podría haberlos escrito yo. ¿cuántas palabras hay que conocer para poder explicarse? Me hubiese gustado preguntarle a K porqué si sabía que ese era mi estado permanente apostó algo de su tiempo en una relación conmigo (por más que hayan sido solo cuatro días). ¿Pensó que podría cambiarme? La necedad del sacrificio es inherente a un tipo de ser humano que me está negado. Quizás en Marte, baby, quizás en Marte.