Wednesday, June 28, 2006

Tu puerta

Con esas palabras escritas que te hacen llorar estoy comprometido. Bella niña yo sabré volar contigo. No tengo alas pero ante tu presencia soy tan leve que puedo dejarme llevar por el viento mientras tú planeas divertida. Y mañana se acaba todo, volar con ayuda, llenarme de comida y cargando cerveza y sueños. Quizás aprenda a acordarme de mis sueños y en ellos habrá siempre una puerta que tocaré y tocaré y luego soplaré y soplaré y sabrás tú de que la habrás construido.

1 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

Es tonto, pero cada día me gusta mas lo que escribes. Dirás que es porque me siento identificada, tal vez lo sea, pero me siento identificada en los post de mucha gente.
Lo que siento al llegar aqui, es ver como te transformas, te haces otro, te haces el mismo. Me muestras tus mil rostros en cada palabra y me divierto viendo que solo yo tengo esa capacidad de buscarte a través de los disfraces y de vez en cuando acertar sobre quien eres.

Ay Junio! Tu ultima tarde alli, traéme en tu memoria los olores, las luces, los sonidos. No lo que aparece en las postales, sino las mitades de la ciudad, esas que yo puedo descubrir a tientas.

Un beso.

9:03 AM  

Post a Comment

<< Home