Friday, June 09, 2006

Sobre lo que murmuras

Esta ciudad que huele a mierda hay veces que logra vencerme
Esta ciudad de desprecio al vecino hay veces que me derrumba
Pero hoy no es un día cualquiera
un vaso de cerveza en la mano en un cafetín al que algún día te traeré
permiten esta claridad
me doy cuenta que con alguna frecuencia quiero gritar mis éxitos
¡soy más de lo que parezco!
Perdóname si soy tan débil
hay veces que esta ciudad que huele a mierda logra vencerme
Esta noche tiene su propio ritmo
Soy tal y tal, diría otro
yo me conformo con saber que puedo mirar al sol de frente y sentirlo mi igual
mi hermano
mi padre
pero no basta
porque siempre hay veces que esta ciudad me enrrostra su desprecio
y duele
Ya he aprendido a levantar la cabeza y andar derecho como si fuera en una bicicleta
ya sé de la mierda de la mediocridad
ya sé del doble reto de quien llega con o sin locas ilusiones
pero hay estos días, pues
Es como el miedo que los inunda cuando ven un martillo frente a sus castillos de arena
Wuaj por esta ciudad que clama democracia y se entrega a los brazos del primer ladrón y tirano
ciudad cobarde ciudad de niños que no afrontan sus defectos

Qué murmuras, mierda, dímelo de frente
Yo no soy de aquí
Yo no tengo miedo

2 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

En la ciudad que hiede a mierda, cada día se despierta un hombre queriendo olvidar donde vive y entregarse al aroma de jazmín de lo imposible.
Que ese abrazo aromático llegué a ti, cuando todo vuelva a estar en calma.

10:27 AM  
Blogger NAUFRAGATOR said...

aprender a caminar en la mierda sin embarrarse ni pisarla es el secreto.

3:18 AM  

Post a Comment

<< Home