Sunday, June 04, 2006

Día Blanco


Cuando mi amigo el Chino nos presentó dijo: "Estoy seguro que ustedes dos se van a llevar muy bien". Y fue cierto, aunque también resultó que era muy fácil que pelearamos debido a su hipersensibilidad y sobre todo debido a mi chusca torpeza, según me lo recordaba cada cierto tiempo. El Chino ya me había dicho lo muy femenina que era, y después descubrí que además era honrada y sincera, de modales retraídos e incluso tímida. Tenía una tendencia hacia el arte, un no se qué que la hacía elegante (a pesar de no saber peinarse) y una gran capacidad creativa. Lo mejor era que tenía un buen concepto de sí misma, aunque una tendencia a ser pesimista que la llevaba a tener estados de ánimo cambiantes y a no poder manejar sus emociones. Fue en uno de esos momentos en que me dijo: "Este es un día demasiado diáfano, demasiado blanco", y como yo no entendí esa explosión, se acercó al barranco y se echó a volar.

1 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

Seguro la femme era sagitario...Entiendo que haya preferido el barranco

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home