Monday, November 06, 2006

Mi vida miserable

He vuelto a tener una vida miserable.
Cada día a las cinco de la mañana despierto con el zumbido del celular, me siento al borde de la cama y lucidamente me pregunto:
¿Qué hago acá?

Después de ese deprimente inicio,
nada hay que consiga sacarme de la turbación

Pasaron tres meses de contadas alegrías
y hace tres semanas he tenido que volver
el regreso estresante
pelear, pelear, pelear y pelear
el alma cansada de tanto pelear
la condena más siniestra jamás concebida

Si tan solo pudiera alejarme sin preocupaciones
vivir en el extremo del mundo sin pensar en nada más

Pero soy primavera a pesar de todo
más me valiera ser frío, gris y crudo
Puedo sonreir entre la mañana y la noche
hasta que se me vuelve a presentar el diablo

Odio esta vida miserable
llego a envidiar a la gente feliz
Maldita suerte la que me ha tocado
Maldita la miseria en que me toca vivir