Monday, December 25, 2006

Marcas

Mi brazo izquierdo volvió a pagar el pato. El encendedor del carro dejó dos cuartos de luna que ahora apenas se notan. Siempre he sido un mal dibujante, pero a pesar de eso se me ocurrió que podía darle forma a esa quemadura. El resultado fue una nada, una marca, una simple marca. Me han dado ganas de tener un tatuaje. ¿Qué podría hacer que me dibujen? Algo simbólico, que me represente a mí o una forma de pensar. ¿Y en que parte del cuerpo? No me interesa que la gente lo vea, tampoco me interesa que esté oculto. ¿El talón? Las piernas, no. ¿El pecho? ¿Un brazo, debajo del sobaco? La marca que quedó en mi brazo izquierdo no tiene forma. A las dos medias lunas le agregué unos triángulos calentando la punta de la cuchilla del cortauñas, pero no salió nada, solo una marca. Ahora casi no se notan. Una vez hice saltar una vena, tampoco se nota. ¿Qué en mi apariencia refleja lo que he hecho? ¿Qué refleja lo que soy? Voy en una couster, hay un joven sentado mirando hacia la calle. Está erguido. Su rostro es tranquilo. Casi no piensa. ¿Acaso basta con eso para conocerlo? De hecho me he formado una idea sobre quien es, me ha caído bien o mal; ¿pero quién es él? Y la chica de mirada altiva y la otra de ojos vivaces y de buena presencia. ¿Qué puedo saber de ellas? ¿Cuál es la marca que resume su caracter? ¿Tendrán un tatuaje?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home