Tuesday, December 12, 2006

Ayer nevó

Ayer nevó por primera vez. Lo único que saben los copos de nieve es que deben ir hacia abajo. El viento puede sacudirlos, tratar de elevarlos, pero ellos hacen fuerza y van hacia abajo, porque saben que allí en la tierra, en la madre tierra, se unirán todos, formarán un ejército y a ver quien se les enfrenta. Los copos de nieve no duelen. Caen disimulados. Todos podemos verlos, pero nadie les hace gran caso. Solo cuando se han formado y unido es que crean problemas. Prefiero no ver lo que sucederá en los próximos días. Me voy a ir. Huiré. ¿Qué tiene de malo huir cuando es mejor hacerlo? Yo respeto a la naturaleza. Nos da y nos quita. Yo respeto mi naturaleza, que hay veces necesita ayuda y la ayudo; que hay veces necesita protección, y la protejo; que hay veces necesita mimos, y la mimo; que hay veces necesita diversión, y la divierto, también la respeto y quiero. Soy yo, el otro, el otro y la otra, vamos siempre hacia abajo, los cuatro fantasticos, a buscar tierra para formar un ejército y arrasar muros, hay veces nos vestimos de negro y somos un black bloc que irrumpe en todo lugar injusto, que arrasa con el abuso de la moneda. Ya llegará la hora de los verdes e iluminados muros de tu ciudad. Vamos como la nieve, disimulada y fácil de teñir.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money now

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home