Friday, August 04, 2006

Exabrupto

"No sé que tiene Junio, se inventa aventuras, se inventa amores, estoy preocupado", esa es la frase que encontré ayer por la noche cuando, sin nada que contar, me puse a husmear en la computadora. Qué se creerá ahora el imbécil de VJ, qué se va a preocupar él si no puede ni con su propia vida. Que no me moleste porque lo desenmascaro, le digo a todos quién es, qué hace y dónde trabaja, me presento ante todos a ver si de verdad siente tanta verguenza de mí que tiene que ocultarme y hacerse el que no me conoce. ¡Preocupado por mí! Pobre idiota. Seguro cree que es él quien tiene el poder en esta relación. Pobre ingenuo. Soy más que tú VJ, Junio es más que tú. Tú solo digitas y cuelgas las cosas que yo te dicto. Mi vida es más intensa, la tuya en cambio... me das pena.
..............................................
Disculpen el exabrupto
..............................................
La garúa escuchó mi llamado, van dos días de este nuevo año en que viene a visitarme. Quizás equivoqué el pronóstico. Quizás este no será un tan mal año como el que pensé.