Wednesday, August 02, 2006

CTE

Las mujeres: El mundo no tiene cosa más hermosa…, etc
El amor: Sentimiento más sublime nunca vas a…, etc
La soledad: El alma abandonada y desprovista de…, etc
La melancolía: La pesadumbre de la vida lo perseguía…, etc
La esperanza: Y sin embargo, confiaba en esa luz que alguna vez…, etc
Dios: Gran creador de todo lo visible y hasta de sus penumbras…, etc
La patria: Esta pasión que crece cada vez que te nombran…, etc

No, en realidad, nunca los etcétera fueron tan mal utilizados. No es que no me interese describir, expresar esos conceptos, sino que no sé. Me falta sensibilidad, me faltan palabras. Hay veces cuando no comprendes algo tratas de ocultarlo con la indiferencia. No existe antónimo de etcétera, al menos no lo conozco. Hay veces cuando no conoces algo te apresuras en decir que no existe. Me gustaría, sí, encontrar el concepto profundo, todo lo que encierran esas palabras y no solo describir lo que es mujer, amor, melancolía, patria. Mataría por abrir la boca y que salgan poemas, poder teclear versos. Hay veces que no te atreves a expresar tus debilidades, tus verdaderos deseos, tus ganas, cte (el antónimo de etcétera).

Llegado el momento.
Un rostro candorosamente inexpresivo.
Pronunciar las palabras claves.
Nunca seré viejo.
Tengo el futuro por delante.
Alguien te salva siempre.
Falta una para el amor.