Wednesday, July 26, 2006

Hablando de amor

Bajo mi canción preferida...

No puedes ser feliz con tanta gente hablando a tu alrededor. Dame tu amor a mí, le estoy hablando a tu corazón. Cuando estas muy sola en la calle con tanta gente hablando a tu alrededor no necesitas alguien que te acompañe. Le estoy hablando a tu corazón. No importan el lenguaje ni las palabras ni las fronteras que separan nuentro amor. Quiero que me escuches y que te abras. Le estoy hablando a tu corazón.

va una carta de amor:

Querida Mujer:
Ya debes saber que para mucha de la gente que conocemos, tu y yo hemos nacido el uno para el otro. Yo mismo lo he creído. Diría que todavía lo creo (de hecho, sufro sin verte y sin tener la esperanza diaria de disfrutar de algunos momentos de tu compañía), pero nuevos razonamientos se han venido apoderando de mi mente, aunque de ellos te hablaré más adelante. Por ahora, no quiero molestarte, sorprenderte y sobre todo no quisiera confundirte, pero no puedo reprimir -ahora que me escribiste- las ganas que tengo de gritar que me gustas, que te pienso cada noche y que no me importaría si estuvieses con otra persona porque me contento con pensar que en el futuro, tarde o temprano, vamos a vivir juntos para siempre.
Pero están las nuevas ideas surgidas desde este alejamiento que dices que te extraña y lastima. Ideas que quizás solo sean caricias de consuelo que bajan de mi mente a mi corazón. Decirte que no creo que debamos ni podamos llegar a tener una relación ni ahora ni después. Es que te quiero tanto que no quiero que sufras. Sé que esto suena a un clásico "yo te puedo hacer daño" que se dice a las adolescentes solo para despertar su interés, pero te lo digo porque ya somos personas mayores y lo podemos entender de otra forma.
Tienes un alma frágil y yo soy un bruto. Diría/haría cosas todos los días que te harían daño. Tu carácter te haría reaccionar y mi orgullo me impediría decir "perdón". Te quiero un montón y creo que te das cuenta, pero eso no quitará mi torpeza. Prefiero seguir queriéndote de lejos y haciendo lo que pueda por que estés siempre contenta, a ser la causa de tu tristeza. Yo muerdo, mujer. Si estás a mi lado y te veo flaquear, te muerdo, puedo destrozarte. Si te veo fuerte, te reto, gruño. Soy un animal, mujer. De lejos está bien. Mejor que escuches mi aullido solitario a mis garras y dientes rasgándote, cerrándose en tu cuello. Pero he aquí que no me resigno y que quiero que sepas que te quiero, que seguiré hablando...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

11:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

7:34 PM  

Post a Comment

<< Home