Wednesday, July 26, 2006

Miedos

Su existencia fue la primera clara evidencia de mi absoluta timidez con las chicas que de verdad me gustaban, de mi atracción por las chicas fuera de la norma, del pavor que sentía por la frustración, de como ello me llevaba a la inacción: de mi amor callado aunque expresado, de mi temor a escuchar la respuesta y por eso nunca preguntar "¿tú sientes lo mismo?". Algunas cosas logré superar pero la historia de mis grandes amores sigue constituida por simples ilusiones. Lo bueno es que conozco a fondo lo que es enamorarse de un vacío y conociendo eso, hay pocas cosas que logren impactarme.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

11:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

I like it! Good job. Go on.
»

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

8:41 PM  

Post a Comment

<< Home