Wednesday, November 19, 2008

Asesinato de un niño

"¿Te gustaba que me acueste a tu lado, no?". Eso era lo que entre gemidos decía la joven de 19 años Lady Medina Gallo tendida sobre el cajón blanco en el que descansaba su hijo de un año y once meses de edad.
El padre Bonny Merino Cueva, también estaba quebrado por el dolor. Intentó mantenerse sereno y lo logró hasta el momento final en el que al ver la tumba de su hijo en el cementerio Campo de Paz se arrojó hacia la misma y empezó a desenterrar el féretro hasta que sus familiares lo detuvieron abrazándolo con fuerza.
El niño enterrado este lunes, murió a la 3.30 a.m. del domingo en el hospital Cayetano Heredia, dos horas después de haber recibido un disparo de bala que ingresó por la zona parietal de su cabeza y salió por su frente.
¿Qué hacia el niño a la 1.30 a.m. en las calles del asentamiento humano San Martín? Regresaba con su madre y su tía de una fiesta cuando fueron interceptados por el "chato" Jaramillo, miembro del sindicato de construcción civil del asentamiento humano Nueva Esperanza. El ahora fugitivo fue alguna vez enamorado de Diana Merino y en su brutal y estúpida forma de demostrar que era bien hombre y que todavía sentía algo por ella, sacó un revolver y disparó al azar dándole a alguien que apenas había empezado a caminar. La policía lo busca ahora por homicidio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home