Wednesday, January 11, 2006

Una vista rápida

A estaba a punto de entrar al Kentucky y lo hacía con el mismo guey con quien empezó hace poco más de doce años inmediatamente después que se comprobara que una relación conmigo era totalmente imposible. Y eso que estaba locamente obsesionado.
A no ha cambiado nada, quizás esté aun un poco mas flaca. El micro pasó rápido y no pude ver más detalles.
Ya no siento nada por ella, salvo curiosidad, muy diferente a 1993, cuando el ciclo ya había acabado y me hacía a la idea de dejar de verla todo el verano. LLegó cuando yo estaba en el paradero decidiéndome hacia donde ir. Nos vimos y sonrió (estaba asequible), me acerqué. Cuando le dije que me hacía feliz el estar en ese momento a su lado, ella, para mi sorpresa, me respondió que a ella también. Me abalance sobre ella como un niño hace con su madre, metiendo mi cabeza en su regazo, oliéndola. Ella se espantó, pero ese día quería darme una oportunidad. Si es que habiamos empezado, esa relación solo duró un minuto. Su fiereza se manifestó, cambió de cara y me preguntó por R. R era, con las justas, una buena amiga.
Pero ya había olido su inseguridad y en vez de aclarar las cosas, quise morder y hacer daño. Le deje la duda planteada: R podría ser una amiga cariñosa. Ella se fué para empezar una relación de más de doce años.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home